Novedades Institucionales
Grupo Paso de los Carros firmó contrato por diez años con el INC Imprimir E-Mail

Las cuatro familias que conforman el grupo Paso de los Carros trabajan juntas hace más de siete años; en el 2013, accedieron a la tierra del INC en la Colonia Aníbal Sampayo, en Paysandú. La firma del contrato de arrendamiento por diez años, realizada el 17 de setiembre, es un objetivo cumplido en el proceso del trabajo colectivo del grupo.

Actualizado el ( viernes, 23 de septiembre de 2016 )
Leer más...
 
Nuevos colonos en Paysandú Imprimir E-Mail

Una familia y un grupo de Paysandú fueron adjudicados para dos fracciones del inmueble 779. El campo, ubicado por ruta 25 a 28 km de Guichón, tendrá producción ganadera y el uso de las mejoras edilicias e instalaciones será compartido por todos los adjudicatarios.

Leer más...
 
Colonia Aníbal Sampayo apuesta a mejorar la sostenibilidad Imprimir E-Mail

El grupo Paso de los Carros, de la Colonia Aníbal Sampayo de Paysandú; participa del proyecto de Mejora en la Sostenibilidad de la Ganadería Familiar de Uruguay. La propuesta, llevada adelante por instituciones de investigación y extensión nacionales y de Nueva Zelanda, implica un enfoque integral de los sistemas de producción y la biodiversidad. Productores familiares y asalariados rurales, que integran el grupo, y técnicos, participaron de la jornada de seguimiento el sábado 17 de setiembre.

Leer más...
 
Clip celebración por los 200 años del Reglamento de Tierras de Artigas Imprimir E-Mail



El INC realizó un clip para recordar el encuentro con colonas y colonos de todo el país el 10 de setiembre de 2015. A un año de la celebración del Bicentenario del Reglamento de Tierras de Artigas

¡Revivilo!


Mira el vídeo

Actualizado el ( lunes, 19 de septiembre de 2016 )
 
Programa de electrificación rural abrió inscripciones Imprimir E-Mail

Los grupos de interesados en acceder al servicio eléctrico pueden inscribirse a través de las ventanillas territoriales y la Comisión Interinstitucional de Electrificación Rural, de la que participa el INC, evaluará el caso y definirá prioridades para el subsidio. Estas iniciativas serán posibles tras la firma del convenio, al que suscribieron ocho instituciones públicas, que permite el subsidio del 40 % de la obra por parte de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 213