Novedades Institucionales
Colonos de Tacuarembó cuentan con servicio eléctrico Imprimir E-Mail

Colonos de Clara, en Paso Bonilla, Tacuarembó; cuentan con servicio eléctrico. En la inauguración, realizada el 5 de mayo en el Establecimiento "El Pilar", el colono José Luis Bove, con más de 30 años en la zona, comentó la experiencia de los vecinos en el proceso de electrificación. La obra que, implicó U$S 445.000, se realizó en el marco del acuerdo interinstitucional de electrificación rural.

Actualizado el ( jueves, 26 de mayo de 2016 )
Leer más...
 
Colonos de Tacuarembó avanzan en asociativismo y gestión económica Imprimir E-Mail

Más de 40 colonos, representantes de grupos de productores familiares y asalariados rurales, vinculados a la Oficina Regional del INC en Tacuarembó, avanzan en la formación para el asociativismo y la gestión económica en emprendimientos colectivos. El Instituto Plan Agropecuario (IPA) junto a los delegados de los grupos y el INC realizaron un encuentro, el 28 de abril, para proyectar el próximo ejercicio con base a información productiva sistematizada.

Leer más...
 
Directorio del INC extiende plazo para el pago de renta a campos de recría Imprimir E-Mail

 

Los productores de los campos de recría, que no mantengan deudas por ningún concepto, tendrán plazo hasta noviembre para abonar la renta correspondiente al vencimiento abril/mayo 2016, sin aplicación de intereses. La resolución, tomada por el Directorio del INC el 13 de abril, responde a las dificultades económicas y la crisis climática que transita el sector lechero.

 
Actualizado el ( lunes, 02 de mayo de 2016 )
Leer más...
 
INC saluda a los trabajadores rurales en su día Imprimir E-Mail

Peones, capataces, tractoristas, técnicos y otros hombres y mujeres que trabajan por un salario mensual, por jornal u otro, que cumplen tareas en establecimientos agropecuarios, son asalariados rurales. Según datos del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, los trabajadores rurales forman un contingente de más de 100 000 personas que se dedican "a la creación de una riqueza fundamental para el país, la producción de alimentos y materias primas".

Actualizado el ( viernes, 29 de abril de 2016 )
Leer más...
 
Comunicado: Aclaración sobre litigio Portmar Invest Group S.A.-INC Imprimir E-Mail

En relación a los trascendidos de prensa publicados en estos días, vinculados al Instituto Nacional de Colonización (INC) y una empresa panameña, el Directorio del INC informa que la institución no ha perdido ningún juicio contra dicha empresa y que la información manejada es errónea. Así mismo se detallan los hechos relevantes de este caso:

 

Actualizado el ( viernes, 08 de abril de 2016 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 186