Novedades Institucionales
Aumentó contratos de arrendamiento de colonos y se reasignaron nuevas fracciones. Imprimir E-Mail

Nuevos contratos ascienden a 678 y se resignaron 89 fracciones

En el marco de un proceso de reordenamiento y desarrollo de la colonización existente, en los últimos años, el Instituto Nacional de Colonización regularizó situaciones y firmó en total  678 nuevos contratos de arrendamientos.

Actualizado el ( miércoles, 07 de octubre de 2009 )
Leer más...
 
En los últimos cuatro años, Colonización adquirió casi 43 mil has. Imprimir E-Mail

Actualmente el Instituto Nacional de Colonización es propietario de 289.126 hás de campo, administrando en total mas de 297.300 hás.

La incorporación de tierras por parte del Instituto Nacional de Colonización, ya sea por adquisiciones o traspaso de campos estatales o privados en los últimos cuatro años, alcanzó las 42.995 has. con un promedio anual de 10.749, aproximadamente el doble del  promedio histórico de 56 años anterior a la presente administración.

Actualizado el ( miércoles, 07 de octubre de 2009 )
Leer más...
 
Proceso de Reestructura Organizativa del INC Imprimir E-Mail
El señor director ingeniero agrónomo Miguel Vasallo quiere dejar constancia de la satisfacción que le ha dado el recibir de la Gerencia General el informe acerca de ascensos, corrimientos, cambios de nivel e ingresos de funcionarios del INC.
Manifiesta que este ha sido un proceso dificultoso, que tuvo sus contratiempos, pero que finalmente se pudo lograr gracias al esfuerzo de funcionarios del INC y de instituciones que brindaron su colaboración para alcanzar este fin.
Entiende que la institución ha dado un muy importante salto cualitativo en materia organizativa si lo comparamos con la situación en la que se encontraba cuando este Directorio asumió el compromiso de conducirla.

Actualizado el ( martes, 21 de abril de 2009 )
Leer más...
 
Formulario de Registro de Productores lecheros Imprimir E-Mail

Formulario de registro de productores lecheros con contratos de arrendamiento vencido, desalojo y fecha de lanzamiento.  Ley Nº 18.363 del diez de octubre de 2008 

Promulgada la Ley Nº 18.363 que prorroga los lanzamientos por el término de un año a partir del 10 de octubre del 2008 de productores arrendatarios lecheros buenos pagadores y, visto la necesidad de establecer un registro de beneficiarios que se amparen a la mencionada ley, se dispone a tales efectos recabar los siguientes datos en forma individual.

Descargue el formulario y una vez completado, remitirlo a las oficinas regionales del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca o del Instituto Nacional de Colonización.


DESCARGAR FORMULARIO DE REGISTRO
Actualizado el ( martes, 16 de marzo de 2010 )
Leer más...
 
Arerunguá Entrega Significativa Imprimir E-Mail

El 29 de julio de 2008 el Instituto Nacional de Colonización hizo entrega de 1408 Hás de la ex Estancia de Artigas, en paraje Arerunguá, departamento de Salto, a los grupos resultantes del sorteo realizado el día 07.07.2008. El predio fue cedido en administración al INC por el Ministerio de Defensa Nacional.

 


Actualizado el ( domingo, 15 de noviembre de 2009 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 Siguiente > Final >>

Resultados 280 - 288 de 298