Novedades Institucionales
Mejoras ambientales y agua para la lechería de Florida Imprimir E-Mail

La incorporación de tecnología permitirá mejoras ambientales e incluir agua, para riego y abrevaderos, en los campos de recría lecheros de La Cruz y Mansavillagra en Florida. Los predios, del Instituto Nacional de Colonización, son gestionados por la Sociedad de Productores de Leche de Florida (SPLF) y representan, entre ambos, 4336 ha que benefician a más de 130 productores familiares de la zona. Las iniciativas cuentan con el apoyo del Instituto Nacional de la Leche (INALE) y del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP). El lanzamiento de los proyectos, realizado el 9 de diciembre en La Cruz, contó con autoridades, productores familiares y técnicos.

Actualizado el ( miércoles, 14 de diciembre de 2016 )
Leer más...
 
La estrategia de asistencia técnica del INC recibe insumos para su mejora Imprimir E-Mail

Técnicos que trabajan para el sector agropecuario, público y privado, realizaron aportes para la mejora de la asistencia técnica del Instituto Nacional de Colonización. La actividad, realizada el 1 de diciembre en Tacuarembó, reunió a 50 técnicos que trabajan en distintos puntos del país, con diversos sistemas de producción y diferentes tipos de organizaciones.

 

Actualizado el ( miércoles, 14 de diciembre de 2016 )
Leer más...
 
Tribunal de Cuentas otorgó reconocimiento a la labor 2015 del INC Imprimir E-Mail

El Instituto Nacional de Colonización recibió el Reconocimiento a las buenas prácticas en la administración pública por parte del Tribunal de Cuentas. La entrega de premios, que se realizó el 1 de diciembre, en la Escuela de Auditoria Gubernamental de Montevideo, en el Tribunal de Cuentas, contó con la presencia de la presidenta del INC, Jacqueline Gómez, y funcionarios del ente.

Actualizado el ( martes, 06 de diciembre de 2016 )
Leer más...
 
Más de un centenar de mujeres rurales participaron de encuentro nacional Imprimir E-Mail

El II Encuentro Nacional de Mujeres Referentes del Sistema de Fomento Rural se realizó, del 24 al 26 de noviembre, en San Gregorio de Polanco, Tacuarembó. La actividad, promovida por la Comisión Nacional de Fomento Rural, reunió a más de un centenar de mujeres rurales en representación de 44 organizaciones. La presidenta del INC, Jacqueline Gómez, técnicas y colonas de varios puntos del país, participaron de la actividad que se propuso avanzar en la línea política de fortalecer y visibilizar el trabajo de las mujeres rurales para alcanzar equidad de género.

Actualizado el ( lunes, 28 de noviembre de 2016 )
Leer más...
 
Cooperativa de fasoneros tendrá planta de faena en San Jacinto Imprimir E-Mail

La Cooperativa Nacional de Fasoneros de Pollos Unidos (CONAFRU) colocó la piedra fundamental de su futura planta de faena. La celebración, realizada el 17 de noviembre en San Jacinto, Canelones; reunió a cooperativistas, autoridades y vecinos que festejaron el logro de la organización que tiene 12 años de trabajo conjunto.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 287