01/09 Service Ascensor Imprimir E-Mail

INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION

EDIFICIO CASA CENTRAL

SERVICE ASCENSOR

 

1)     OBJETO DEL LLAMADO

El I. N. C. Llama a Contratación Directa para un Service Mensual de mantenimiento del ascensor.

2)     CONDICIONES

Las condiciones mínimas exigidas son:

·        Servicio mensual de inspección y evaluación del funcionamiento del ascensor así como engrase y limpieza de los componentes del mismo.

·        Deberá detallarse por parte del oferente si los materiales a emplear serán de cargo de la empresa.

·        En caso de reparaciones por montos importantes, el Ente podrá pedir otras cotizaciones.

·        La atención de los llamados deberá ser las 24 horas del día los 365 días del año.

·        El tiempo de respuesta debe ser antes de las 24 horas de realizado el reclamo, salvo casos de emergencia que deberá ser inmediata.

3)     FORMA DE PAGO

      Se deberá cotizar en Moneda Nacional, especificando la forma de

      pago así como también el ajuste de precios si lo hubiera.

4)     PLAZO DE CONTRATO

El contrato del service será por el período de un año (2009), con opción a un año más.

El I. N. C. Podrá rescindir el contrato con un pre-aviso de 30 días.

5)    LUGAR DIA Y HORA PARA LA RECEPCION DE OFERTAS:

Dpto. de Contrataciones del I.N.C (Cerrito 488-Planta Baja-Montevideo), hasta la hora 14:00 del dìa 21/01/09.- Asì como su envìo vìa fax al 915 22 18.-

 

EMPRESAS INVITADAS


FECHA EMPRESA
14/01/2009 CODAU
14/01/2009 ALFA ASCENSORES
14/01/2009 ADAMOLI & CIA.
14/01/2009 ASCENSORES OTIS

 

EMPRESAS QUE PRESENTARON OFERTAS


CODAU

RESOLUCION SOBRE ADJUDICACION

Adjudicado a CODAU por Gerencia  General fs. 409 del expediente 16439 4ª parte.

ORDEN DE COMPRA Nº 38399

NOTA:
El 24/03/09 se nos comunica que CODAU, a partir del 1/2/09, pasa a ser TRIDINEL S.A. Con RUT 21 618681 0015, manteniendo en todos sus términos el contrato vigente con CODAU.


















 


Actualizado el ( martes, 24 de mayo de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >