06/09 Compra de materiales para alambrar Imprimir E-Mail

 

INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION

DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN
DE RECURSOS

DEPARTAMENTO CONTRATACIONES


Pliego de Condiciones Particulares

LICITACIÓN ABREVIADA AMPLIADA N° 06/09


1) OBJETO DEL LLAMADO

El Instituto Nacional de Colonización llama a Licitación Abreviada Ampliada para la compra de materiales para alambrar el padrón No. 11.939, inmueble No. 650 – Campo El Timote – ubicado en la 8ª Sección Judicial del Departamento de Florida.

 

2) LISTADO DE MATERIALES
  • 25.000 piques de primera puestos en el establecimiento Ruta 6 km.162.500
  • 3.000 postes de cerno puestos en el establecimiento Ruta 6 km. 162.500
  • 75 rollos de alambre 17/15
  • 150 rollos de alambre 16/14
  • 30 rollos de atillo
  • 30 rollos de rienda 5
  •  

3) PROPUESTA

Los oferentes tendrán la potestad de presentarse para todos o alguno de los ítems, reservándose el Ente el derecho de adjudicar fraccionado el suministro de los materiales detallados en el numeral 2.
Las ofertas deberán presentarse por escrito, redactadas en forma clara y precisa y firmada por el oferente o sus representantes y deberán venir acompañadas de la siguiente documentación:
a) Formulario de identificación del oferente según modelo.
b) Justificación suficiente de la representación invocada cuando corresponda.

  

4) FORMA DE COTIZAR

Precio, desglosando el importe del I.V.A. Cuando el oferente no deje constancia expresa al respecto se considerará dicho impuesto incluido en el monto de la oferta.

  

5) PLAZO DE ENTREGA

El plazo para la entrega de los materiales será el 50% como mínimo a los 30 días de notificada la adjudicación y a los 60 días el saldo.

  

6) FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO
Las facturas deberán cumplir las exigencias legales vigentes al momento de ser emitidas. El I.N.C. dispondrá de un plazo de 15 días para efectuar los pagos, contra entrega de la factura y recibido de conformidad por el servicio correspondiente.

 

 7) GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA Y CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Se deberá tener en cuenta lo establecido en los Art. 10 y 18 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. La Garantía de Mantenimiento de oferta será del 1% (uno por ciento) del valor de la oferta en caso de que este monto supere el límite establecido para este requisito en el T.O.C.A.F. Al día de la fecha dicho monto asciende a: $ 2.122.000,00 impuestos incluidos.
El mismo deberá constituirse, en caso de corresponder, por lo menos con una hora de anticipación a la fijada para la Apertura de las ofertas, en el Departamento de Tesorería del Ente, el que expedirá el recibo correspondiente que habilitará al interesado a presentarse a la Licitación. En caso de que la garantía se constituya en valores públicos, el depósito de los mismos de deberá efectuar en el BROU a la orden del INC entregándose en el Departamento de Tesorería de éste el certificado respectivo.

La garantía de mantenimiento de contrato: 5% (cinco por ciento) del valor de la adjudicación.
El oferente quedará eximido de este requisito en caso de que este valor no supere el monto establecido en el T.O.C.A.F, que al día de la fecha asciende a: $ 848.800,00 impuestos incluidos.

  

8) VALIDEZ DE LAS PROPUESTAS

Los proponentes quedan obligados a mantener válidas las propuestas por el término de 60 (sesenta) días hábiles, contados desde la fecha de la Apertura de las mismas. Vencido el término indicado, las propuestas se seguirán considerando no obstante válidas mientras los proponentes no soliciten al Instituto Nacional de Colonización por escrito la anulación de las mismas.

  

9) PENALIDADES

Sin perjuicio de la acción de daños y perjuicios y demás reconocidas por el derecho común, los proponentes o adjudicatarios serán objeto de las penalidades que a continuación se establecen:

a) Pérdida del respectivo depósito de garantía, al proponente que desistiera de su oferta antes de verificarse la adjudicación.
b) Multa de $ 5.000 ( pesos uruguayos: cinco mil) diarios al adjudicatario que no constituya el depósito de garantía del cumplimiento del contrato.
c) Pérdida del depósito de garantía del cumplimiento del contrato y multa equivalente al 5% del monto aceptado, por cada mes de atraso en la entrega del mismo.

 

10) ACLARACION DE LOS PLIEGOS

De acuerdo a lo establecido por el Art. 2 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales los adquirentes de pliegos podrán solicitar aclaración respecto a éste por escrito hasta diez días hábiles antes de la fecha de Apertura de la Licitación presentando nota en la División Planificación de la Colonización.

El Organismo evacuará dichas consultas con una antelación mínima de dos días hábiles respecto de la fecha de apertura de la licitación.

 

 11) PRECIO DEL PLIEGO Y REGIMEN DE RECEPCION Y APERTURA DE OFERTAS

El precio de los Pliegos de Condiciones que regulan la presente licitación asciende a la suma de 4 (cuatro) Unidades Reajustables que deberán abonarse en el Departamento de Tesorería del Ente, en el horario habitual de atención al público (de lunes a viernes de 12:30 a 18:00 hs).

Las ofertas se recibirán hasta la hora 14 del día 14/09/09 todos los días hábiles, en el horario de oficina en el Departamento Contrataciones – Cerrito N° 488 – Montevideo.

La apertura de las ofertas se efectuará el día 4/09/09 a la hora 15 en el 1er. Piso del Ente – División Notarial.

Será imprescindible exhibir el recibo del pago del pliego en el acto de apertura.

  

12) ACLARACIÓN

Serán de aplicación las normas contenidas en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para los Contratos de Suministros y Servicios No Personales en lo pertinente.

INVITACIONES

ADANEL S.A.
CERCOS MITTA
LA URUGUAYA S.A.
ALAMBRES TEMEL
ARTE METAL LTDA
MF TECNOLOGIA
ALAMBRADOS CEMANU LTDA
ONTIL S.A.
REX IMPORT S.A.
MADERAS DEL SUR
ARMCO URUGUAY S.A.
EL FORTIN
EL RETABLO MADERAS
MADERAGRO



PUBLICACIONES


REVISTA CONTACTO
REVISTA GUIA TOTAL
PAGINA WEB DEL INC
PAGINA COMPRAS ESTATALES


REGIONALES


FLORIDA
GUICHON

  

ADQUIRIERON EL PLIEGO

FECHA EMPRESA
26/08/2009 NOLIRAL S.A.
26/08/2009 ALMACEN RURAL S.R.L.
27/08/2009 NOVILUNA S.A.
28/08/2009 NAVATEX S.A.
01/09/2009 TESMAR S.A.
02/09/2009 GONZALO SCUOTEPUAZZA PARODI
02/09/2009 JOSE GARRIDO
03/09/2009 RIATEL S.A.
07/09/2009 BOSQUE SEGURO S.R.L.
07/09/2009 LADOS Y MARTINEZ S.R.L.
09/09/2009 MF TECNOLOGIA S.A.
11/09/2009 AGRO VETERINARIA LA PRADERA
11/09/2009 VERDE FERTIL
14/09/2009 PADINEL S.A.

PRESENTARON OFERTAS


NOLIRAL S.A.
NAVATEX S.A.
MF TECNOLOGIA S.A.
AGRO VETERINARIA LA PRADERA
PADINEL S.A.
LADOS Y MARTINEZ S.R.L.- VETERINARIA EL GAUCHO
NOVILUNA S.A.
GONZALO SCUOTEPUAZZA PARODI
ALMACEN RURAL S.R.L.
ABRIGO RURAL S.A.
RIATEL S.A.

RESOLUCION SOBRE ADJUDICACION DE LA LICITACION

ACTA 4979 res.21.
"1 - Adjudicar la Licitacion Abreviada Ampliada nº 06/09, de acuerdo al siguiente detalle:
1.1 - Lados y Martínez SRL: 25.000 piques de eucalipto colorado, de primera, por un importe de $ 400.000.
1.2 -  La Pradera SRL: 3000 postes de cerno (50% redondos y 50% labrados), por un importe de $ 474.000.
1.2.1 - 75 rollos de alambre 17/15 tropilla, por un importe de U$S 5.385.
1.2.2 - 150 rollos de alambre 16/14 tropilla, por un importe de U$S 10.920.
1.2.3 - 30 rollos de alambre atillo nº 12, por un importe de U$S 1.404.
2 - No se adjucan los rollos de alambre de rienda en función del cambio de destino dispuesto para la existencia del Vivero Doctor Horario Ros de Oger al momento de su cierre".



Actualizado el ( viernes, 13 de mayo de 2011 )
 
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