|
11/09 Mantenimiento y reparaciones sanitarias |
|
|
|
SERVICIO DE ,MANTENIMIENTO Y/0 REPARACIONES DE LAS INSTALACIONES SANITARIAS DEL
EDIFICIO DE CASA CENTRAL
Las empresas cotizantes deberán detallar en forma pormenorizada, en su oferta los máximos beneficios a cubrir por el SERVICIO MENSUAL.
- Limpieza y desinfección de todos los baños del Edificio, incluyendo los elementos que los componen. Este trabajo se realizará cada 15 días (2 veces al mes).
- Limpieza y desinfección de las 3 (tres) graseras ubicadas en la Sala de Capacitación (ex Cantina) una vez al mes.
- Limpieza, desinfección y pasaje de cinta a toda la red de cañerías y cámaras ubicadas en el Edificio. Una vez al mes.
- Deberá especificar que cubrirá el mantenimiento y/o reparación.
- Deberá especificar en cuento tiempo será atendido el llamado.
- El plazo del contrato será desde el 1º de enero hasta el 31 de diciembre/2010, con opción a un año más.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
RECEPCION DE OFERTAS:
LAS OFERTAS PUEDEN SER ENVIADAS:
VÍA E-MAIL:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
VIA FAX. 915 22 18
PERSONALMENTE: DEPARTAMENTO DE CONTRATACIONES - CERRITO 488 PLANTA BAJA.-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
CONSULTAS: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES 9160323 AL 25 INTERNO 208.
------------------------------------------------------------------------------------------------
EMPRESAS INVITADAS
LIGA SANITARIA
SANITARIA BUCEO
ÁBACO SANITARIA
EMPRESAS QUE PRESENTARON OFERTAS
ÁBACO SANITARIA
LIGA SANITARIA
SANITARIA VISIÓN
ADJUDICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN
A f. 515 del Expediente 44335- Parte 4 se autoriza la contratación a favor de la Empresa Sanitaria Visión.
|
|
Actualizado el ( martes, 24 de mayo de 2011 )
|