02/10 Licitacion Abreviada Ampliada - Compra 20 PCs PDF Imprimir E-Mail

 

 1)      OBJETO DEL LLAMADO

El Instituto Nacional de Colonización llama a Licitación Abreviada Ampliada Nº 02/10, para la adquisición en plaza de 20 Pcs.
2)      CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS DE LOS EQUIPOS

·        Procesador AMD o INTEL CORE 2 DUO

·        Garantía: 3 años o más

·        RAM = 2 Gb

·        DVD

·        Pantalla LCD  

·        Sistema Operativo = WINDOWS 7

 3)      COMUNICACIONES, CONSULTAS, ACLARACIONES

Los pedidos de aclaración de los Pliegos a que se refiere el Numeral 2 del Pliego Único deberán dirigirse al Departamento de Contrataciones (Cerrito 488, telefax. 2 915 22 18, en el horario de 13 a 17: 30); o por mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla , con una antelación de 8  (ocho) días hábiles respecto de la fecha fijada para la apertura de la Licitación. El Organismo evacuará dichas consultas con una antelación mínima de 3 (tres) días hábiles respecto de la fecha de apertura de la Licitación.

 4)      PROPUESTA

Las ofertas deberán presentarse por escrito, redactadas en forma clara y precisa y firmada por el oferente o sus representantes y deberán venir acompañadas de las siguientes documentaciones:

a)      Formulario de identificación del oferente según modelo.

b)      Justificación suficiente de la representación invocada cuando corresponda.

c)      Las ofertas deberán tener una descripción detallada de los equipos, en la que se indique  la marca y modelo de la placa madre, memoria, procesador y disco, así como de los programas ofrecidos y acompañarse del material ilustrativo que se considere necesario.

d)      Se indicará con claridad el alcance y el plazo de la garantía ofrecida y el plazo de entrega del suministro.

Las características descritas de los componentes, deben ser demostrados en la realidad.

Se deberán detallar los antecedentes de la empresa oferente en el rubro objeto de esta Licitación proporcionando una lista de suministros recientes cumplidos en la esfera privada y pública.

Toda cláusula imprecisa, ambigua, contradictoria u oscura a criterio del I.N.C, se interpretará en el sentido más favorable a éste.
5)      FORMA DE COTIZAR

Las ofertas deberán ser cotizadas a precio de plaza, en dólares americanos, debiéndose incluir en el precio unitario, la totalidad de los impuestos que correspondan, explicitándose claramente cuáles son.

En caso de que esta información no surja de la propuesta, se considerará que el precio cotizado comprende todos los impuestos.

6)      VALIDEZ DE LAS PROPUESTAS

Los proponentes quedan obligados a mantener válidas las propuestas por el término de 60 días hábiles, contados desde la fecha de apertura de las mismas.

Vencido el término indicado, las propuestas se seguirán considerando no obstante válidas, mientras los proponentes no soliciten al Instituto de Colonización, por escrito la anulación de las mismas.

 7)      SOLUCIONES ALTERNATIVAS, VARIANTES O MODIFICACIONES

Se admitirán soluciones alternativas, variantes o modificaciones de acuerdo a la definición establecida por el numeral 9.2 del Pliego único.
8)      CONDICIONES DE COMPRA

Los oferentes deberán cotizar el precio contado del suministro ofrecido, disponiendo el Ente de un plazo mínimo de 15 (quince) días corridos para efectuar el pago una vez recibido aquél.

 
9)      COMPARACIÓN DE LAS OFERTAS

Los criterios que utilizará el I.N.C a efectos de comparar las ofertas serán los siguientes, los que deberán indicarse en cada caso, según corresponda:

1-     Plazo y condiciones de la garantía

2-     Plazo de entrega

3-     Precio

4-     Calidad de componentes y características técnicas

5-     Antecedentes de la empresa, con el Organismo, con la Administración Pública y en Plaza

 10)  PENALIDADES

Sin perjuicio de la acción de daños y perjuicios y demás reconocidos por el derecho común, los proponentes, o adjudicatarios, serán objeto de las penalidades que a continuación se establecen:

a)      Pérdida del respectivo depósito de garantía, al proponente que desistiera de su oferta antes de verificarse la adjudicación.

b)      Multa de $ 5000 (pesos uruguayos cinco mil) diarios, al adjudicatario que no constituyera el depósito de garantía del cumplimiento del contrato.

c)      Pérdida del depósito de garantía del cumplimiento del contrato y multa equivalente al 50% del monto total de la propuesta, al contratante que no cumpla las obligaciones asumidas, en la forma estipulada.

11) 
GARANTÍAS

La garantía de mantenimiento de oferta se constituirá en la forma prevista por el artículo 10 del Pliego de Condiciones Generales adjunto por lo menos con una hora de anticipación a la fijada para la apertura de las ofertas.

La Jefatura de Recaudaciones expedirá el recibo correspondiente, el cuál será abonado en el Departamento de Tesorería para que el oferente quede habilitado a presentarse a la licitación.

12)  REGIMEN DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE OFERTAS

 

El precio de los Pliegos de Condiciones que regulan la presente licitación asciende a la suma de 4 (cuatro) Unidades Reajustables que deberán abonarse en el Departamento de Tesorería del Ente, en el horario de 12 y 30 a 18 horas.

Las ofertas se recibirán hasta la hora 14:00 del día 15/12/2010; todos los días hábiles, en el horario de 12 y 30 a 18 y 30, en el Departamento de Contrataciones- Cerrito 488 Planta Baja (Montevideo).

La apertura de las ofertas se efectuará el día 15/12/2010, a la hora 15:00 en el 1er. Piso del Ente- División Notarial

Será imprescindible exhibir el recibo del pago del pliego en el acto de apertura.

 13)  ACLARACIONES

Serán de aplicación las normas contenidas en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para los contratos de Suministros y Servicios No Personales en lo pertinente.

 

EMPRESAS INVITADAS      
         
         
FECHA EMPRESA      
         
03/12/2010 EMME SISTEMAS S.A      
03/12/2010 PALDIR S.A      
03/12/2010 NISUL S.A (RGA/Memotech)      
03/12/2010 DECOSTAR S.A      
03/12/2010 ARNALDO C. CASTRO S.A      
03/12/2010 TABERS S.A      
03/12/2010 DISTRICOMP S.A      
03/12/2010 NODILAR S.A      
03/12/2010 FIBASE S.A      
03/12/2010 ABACUS S.A      
         
         
PUBLICACIONES      
         
REVISTA CONTACTO      
REVISTA GUIA TOTAL      
         
         
EMPRESAS QUE ADQUIRIERON EL PLIEGO    
         
ARNALDO C. CASTRO S.A      
DECOSTAR S.A      
ABACUS (INFOLAND)      
RITELUR S.A        
TELEIMPRESORES S.A      
         
         
EMPRESAS QUE PRESENTARON OFERTAS    
         
ARNALDO C. CASTRO S.A      
DECOSTAR S.A      
ABACUS (INFOLAND)      
RITELUR S.A        
         
RESOLUCION DE LA ADJUDICACION      
         
ACTA Nº 5038 Resolución Nº 8      
         
Se resuelve: " adjudicar la Licitación Abreviada Ampliada Nº 02/2010 a la empresa ABACUS S.A 
(Infoland), por un monto total de USD 9.681 (dolares americanos nueve mil seiscientos ochenta y uno)
más IVA, para la adquisición de 20 computadoras personales, en las condiciones establecidas por la 
Comisión Asesora de Adjudicaciones a fs 314 vuelta."      
         
Actualizado el ( jueves, 16 de junio de 2011 )
 
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