13/10 Comestibles Imprimir E-Mail
                                                       INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACIÓN

                                                         División de Administración y Recursos

                                                              Departamento de Contrataciones

                                                   SOLICITUD DE PEDIDO DE PRECIO Nº 13/10

OBJETO DEL LLAMADO: adquisición de productos alimenticios distribuidos en lotes individuales, acondicionados en cajas de cartón.

CANTIDADES DE LOTES: se adquirirán un total de 215 lotes, de un monto de hasta 1500 cada uno, en los cuales deberán contener como mínimo:

• 3 pan dulce
• 2 budín inglés
• 2 turrones
• 2 café soluble
• 500 gramos vascolet/ cocoa
• 1 kilo café filtro
• 2 Duraznos en almíbar
• 1 kilo de mayonesa
• 1 kilo Dulce de Leche
• 1 kilo Pulpa de tomate
• 1 yerba
• 3 aceite maíz o girasol
• 2 azúcar
• 1 anana en almíbar
• 1 mascato dulce

Quedando a vuestro criterio sugerirnos que incorporarán para llegar al monto de $1500.

RECEPCION DE OFERTAS: las ofertas se recepcionarán hasta la hora 15 del día 15 de Diciembre, preferentemente vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla , o por fax al 29152215 o personalmente al Departamento de Contrataciones- Cerrito 488 (Planta Baja) Montevideo.

PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA DE LOS LOTES: los lotes deberán ser entregados el día 22 de Diciembre, a primera hora (a confirmar entre las partes oportunamente), en la calle Treinta y Tres 1489 esquina Cerrito

CONSULTAS Y ACLARACIONES: Departamento de Contrataciones, tel: 29160323/ 25 Int. 207 o 225.


EMPRESAS INVITADAS


NIKO
Meu Pay Ltda.- MULTIAHORROS
ARANIL S.A
MACROMERCADO MAYORISTA S.A


EMPRESAS QUE PRESENTARON OFERTAS

MULTIAHORROS Nº 6
DISTRIBUIDORA CONTINENTAL
MACROMERCADO


RESOLUCION DE LA ADJUDICACIÓN

Según Acta Nº 5035 Resolución Nº 14 del 8 de Diciembre de 2010 se resuleve: "autorizar
un gasto para la compra de alimentos básicos por un monto de $ 1500 (pesos uruguayos
mil quinientos) por funcionario".
Según O/C 40127 se adjudicó la compra de productos alimenticios a la Empresa Multiahorros Nº 6 Meu Pay Ltda.



Actualizado el ( viernes, 13 de mayo de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >