01/11 Construcción Represa Imprimir E-Mail
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Descargar Formulario Oferente 2011
(archivo pdf)

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EMPRESAS INVITADAS          
             
FECHA  EMPRESA          
             
10/01/2011 MAZEY S.A          
10/01/2011 MARKON S.A        
10/01/2011 HOVDOF S.R.L        
10/01/2011 Tecnogrovial S.A        
10/01/2011 JAVIER CLAVIJO        
10/01/2011 FYR SERVICIOS S.R.L        
10/01/2011 CAMARA DE CONSTRUCCION DEL URUGUAY    
10/01/2011 ESPINA URUGUAY        
10/01/2011 CONSTRUCCIONES VIALES Y CIVILES S.A    
10/01/2011 MACOVIAL LTDA        
10/01/2011 PROAGRO S.A        
10/01/2011 TEYMA URUGUAY S.A        
10/01/2011 WORKVIAL S.R.L        
10/01/2011 INSUR S.A          
10/01/2011 CIEMSA          
10/01/2011 SACCEN          
             
EMPRESAS QUE ADQUIRIERON EL PLIEGO      
             
JAVIER CLAVIJO          
ALFREDO MILLER & CIA          
ROBERTO RUIZ          
TRAMIL S.A            
JOSE CUJO S.A          
RIO HOUSE LTDA          
ING. PACIFICO S.A          
VIAGOLDEN S.A          
LEJACIR S.A          
BURESIL S.A          
VAIKUN S.A            
BERONOR S.A          
             
EMPRESAS QUE PRESENTARON OFERTAS      
             
BERONOR S.A          
ADILMER S.A          
VIAGOLDEN S.A          
LEJACIR S.A          
RIO HOUSE LTDA          
TRAMIL S.A            
BURESIL S.A          
ING. PACIFICO S.A          
VAIKUN S.A            
             
RESOLUCION DE LA ADJUDICACION        
             
ACTA Nº 5043          
             
Se resuelve adjudicar la licitación abreviada ampliada Nº 1/11 para la construcción de una  
represa en la colonia Reglamento de Tierras de 1815, a la empresa BERONOR S.A por un 
monto total de USD 297362,77 (dolares estadunidenses doscientos noventa y siete mil 
trescientos y dos con setenta y siete) IVA incluido, y un plazo para la ejecución de la obra de 
tres meses.            
La resolución quedó condicionada a la intervención del "Tribunal de Cuentas de la República", 
dado que una de las empresas presentó recurso contra la resolución de adjudicación de la 
licitación, se aplicó el efecto suspensivo (art. 62 TOCAF).    
Por Acta 5051 Resolución 24, el Directorio rechazó el recurso de revocación interpuesto,
confirmando en todos sus términos el acto administrativo impugnado.  
Con fecha 16/05/2011 se confeccionaron las Ordenes de Compra 40657 y 40658, que se 
remiten al proveedor en el día pues el gasto fue intervenido por el delegado del Tribunal de 
Cuentas con fecha 20/05/2011        
Actualizado el ( jueves, 16 de junio de 2011 )
 
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