12/12 Service y Mantenimiento del ascensor existente en Casa Central Imprimir E-Mail
COMPRA DIRECTA – PEDIDO DE PRECIOS No. 12/12

1) OBJETO: Service mensual para mantenimiento y reparación de ascensor.

2) CARACTERÍSTICAS MINIMAS:

• Servicio mensual de inspección y evaluación del funcionamiento del ascensor así como engrase y limpieza de los componentes del mismo., màquinas, poleas guias, guiadores, limpieza del ducto del ascensor y pozo del ducto.-
• Deberá detallarse por parte del oferente si los materiales a emplear serán de cargo de la empresa.
• En caso de reparaciones por montos importantes, el Ente podrá pedir otras cotizaciones.
• La atención de los llamados deberá ser las 24 horas del día los 365 días del año.
• El tiempo de respuesta debe ser antes de las 24 horas de realizado el reclamo, salvo casos de emergencia que deberá ser inmediata.

3) FORMA DE COTIZAR: Se deberá cotizar en moneda nacional, especificando la forma de pago así como también el ajuste de precios si lo hubiera.

4) LUGAR, DÍA Y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS: Departamento de Servicios Generales del I.N.C, Cerrito 488, Planta Baja, Tel: 2916 0323/26 (interno 208), todos los días hábiles en el horario de 9:00 a 16:00 hs.

5) LUGAR, DÍA Y HORA PARA LA RECEPCIÓN DE OFERTAS: Departamento de Contrataciones del I.N.C. (Cerrito 488 – Planta Baja - Montevideo), hasta la hora 16:00 del día 26/12/2012; así como su envío vía fax al 2915 2218 o preferentemente se agradece se envíen via e-mail, en formato pdf. a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla







Resolucion adjudicación
Actualizado el ( lunes, 07 de enero de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >