Status

Información del llamado

Pasante para desempeñar funciones en el Área de Administración Financiera y Unidades de Apoyo

Información general
Tipo llamado:
Externo
Estado:
En curso
Tipo de tarea:
Especializado
Fecha de apertura:
02/10/2024
Fecha de cierre:
16/10/2024
Retribución:
6.125 BPC
Carga horaria:
35 horas
Cantidad de puestos:
1
Lugar de desempeño:
Casa Central - Montevideo
Tiempo de contratación:
Pasantía por 18 meses
Requisitos excluyentes
  • Ser ciudadano inscripto en el Registro Cívico Nacional.
  • No haber realizado anteriormente becas y/o pasantías en ningún organismo del estado (Ley No 17.296 de 21/02/2001).
  • Ser egresado y poseer el título de la carrera a la cual se postula de la Universidad del Trabajo de Uruguay (UTU) o su equivalente o de instituciones privadas reconocidas por Ministerio de Educación y Cultura.
  • Al momento de la firma del contrato, el pasante no deberá poseer otro cargo público remunerado, con excepción de cargos docentes.

Formación Básica (Excluyente):

Los postulantes deberán ser egresados del Bachillerato Tecnológico Administración-Auxiliar Técnico en Administración (Educación Media Tecnológica orientación Administración) de la Universidad del Trabajo de Uruguay (UTU) o su equivalente de instituciones privadas reconocidas por Ministerio de Educación y Cultura.

Medios de Postulación
Para obtener el link para realizar la inscripción ingrese AQUÎ
Novedades del llamado
18/10/2024

Se publica la lista de Inscriptos 

23/10/2024

Se publica designación del Tribunal

13/11/2024

Se publica Ordenamiento Aleatorio y Citación a presentar la documentación.

Se estará recepcionando la documentación de los 30 primeros postulantes del Ordenamiento Aleatorio, desde el 18/11/2024 al 29/11/2024, según documentos adjuntos:
"Resultado ordenamiento aleatorio"
"Citación a presentar la documentación" 
02/12/2024

Se publica segunda convocatoria, Ordenamiento Aleatorio y Citación a presentar la documentación.

Se estará recepcionando la documentación de los postulantes comprendidos entre el número 31 al 66 del ordenamiento aleatorio, desde el 03/12/2024 al 16/12/2024, según documentos adjuntos:
"Segunda citación ordenamiento aleatorio "
"Segunda citación a presentar la documentación
18/12/2024

Se publica tercera convocatoria, Ordenamiento Aleatorio y Citación a presentar la documentación.

Se estará recepcionando la documentación de los postulantes comprendidos entre el número 67 al 102 del ordenamiento aleatorio, desde el 19/12/2024 al 08/01/2025, según documentos adjuntos:
"Tercera citación ordenamiento aleatorio"
"Tercera citación a presentar la documentación

ACLARACIÓN: los días 24, 25 y 31 de dicembre 2024 y 1º de enero de 2025 la Institución permanecerá cerrada.

29/01/2025

Se publica Acta N° 1 evaluación de méritos e información de entrevista

07/02/2025

Se publica acta N° 2 Puntajes finales y orden de prelación

Documentos

Acta 5707 Resolución 15
Aviso
Perfil
Bases
Procedimiento de Inscripción
Lista de Inscriptos
Acta 5716 Resolución 46 - Designación del Tribunal
Resultado ordenamiento aleatorio 
Citación a presentar la documentación 
Segunda citación ordenamiento aleatorio
Segunda citación a presentar la documentación 
Tercera citación ordenamiento aleatorio
Tercera citación a presentar la documentación

Acta N° 1 evaluación de méritos e información de entrevista

Acta N° 2 Puntajes finales y orden de prelación

Sesión del navegador próxima a expirar

La sesión del navegador expirará en segundos

Por favor mueva el cursor para extender la sesión

Sesión del navegador expiró
La sesión del navegador expiró, guarde los datos ingresados, presione recargar o refresque la página