Saltar al contenido
Atrás

Inscripción para arrendar tierras del INC se realizará de forma telefónica

08.05.2020

Inscripción para arrendar tierras del INC se realizará de forma telefónica

Con motivo de la emergencia sanitaria por COVID-19, el Directorio del INC modificó el procedimiento de inscripción a llamados abiertos para arrendamiento de tierras que se realizará de forma telefónica.

Las personas que quieran inscribirse tendrán 20 días de corrido a partir de la apertura del llamado para comunicarse de forma telefónica con la correspondiente oficina regional del INC y se coordinará fecha y hora para ser contactado nuevamente.

El equipo técnico de la oficina regional del INC contactará a quienes se agendaron y les realizará una serie de preguntas para completar el formulario de inscripción. En esta instancia acordarán el envío, vía WhatsApp o correo electrónico, de fotos de las cédulas de identidad de quienes integran el hogar y una propuesta de trabajo para la fracción que desean arrendar, una vez que la documentación solicitada esté completa se considerará inscripto al llamado.

Los llamados a tierras disponibles del INC serán difundidos 15 días antes de su apertura a través de distintos medios. Cabe destacar que se tendrá prioridad en los llamados suspendidos por la emergencia sanitaria.

Las entrevistas a aspirantes se realizarán una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

Atención: En caso de no contar con acceso a medios electrónicos (teléfono con WhatsApp o correo electrónico), se evaluará la situación y se buscarán alternativas para continuar con el trámite.

Accede a los llamados abiertos aquí

 

Fecha de última actualización: 11.05.2020