Saltar al contenido

Galería de videos

Cerritos de indios “los más grandes y más antiguos” que se conocen están en Rocha, Uruguay

02.04.2020

Los montículos, que datan de 4000 años atrás, están siendo investigados a través de un convenio entre la Universidad de la República y el Instituto Nacional de Colonización, en acuerdo con el grupo colono Cerritos Lindos. En el marco del proyecto, que combina producción agropecuaria y conservación del patrimonio natural, se realizó una excavación las primeras semanas de marzo con interesantes hallazgos.

Las mujeres rurales tienen derecho a la vivienda

28.02.2020

Noemí Garrido, relata su experiencia en el acceso a la vivienda. El testimonio se realiza en el marco del proyecto “Diagnóstico, avances y propuestas con perspectiva de género del acceso de las mujeres rurales a recursos y el cumplimiento de sus derechos” resultado del acuerdo interinstitucional de FAO, INC, DGDR-MGAP e Inmujeres-MIDES.

Las mujeres rurales tienen derecho a la participación

28.02.2020

Melina Rodríguez, relata su experiencia en el acceso a la participación. El testimonio se realiza en el marco del proyecto “Diagnóstico, avances y propuestas con perspectiva de género del acceso de las mujeres rurales a recursos y el cumplimiento de sus derechos” resultado del acuerdo interinstitucional de FAO, INC, DGDR-MGAP e Inmujeres-MIDES.

Las mujeres rurales tienen derecho a acceder a la tierra

28.02.2020

Karina Blanc, relata su experiencia en el acceso a la tierra. El testimonio se realiza en el marco del proyecto “Diagnóstico, avances y propuestas con perspectiva de género del acceso de las mujeres rurales a recursos y el cumplimiento de sus derechos” resultado del acuerdo interinstitucional de FAO, INC, DGDR-MGAP e Inmujeres-MIDES.

Las mujeres rurales tienen derecho a acceder a recursos productivos

28.02.2020

Andrea Delgado, relata su experiencia en el acceso a recursos productivos. El testimonio se realiza en el marco del proyecto “Diagnóstico, avances y propuestas con perspectiva de género del acceso de las mujeres rurales a recursos y el cumplimiento de sus derechos” resultado del acuerdo interinstitucional de FAO, INC, DGDR-MGAP e Inmujeres-MIDES.