Saltar al contenido

Colonias e inmuebles administrados por la Oficina Regional de Paysandú

Mapa de colonias e inmuebles de la regional Paysandú

La oficina regional de Paysandú comprende las colonias: 19 de Abril, A. Pintos Viana, Aníbal Sampayo, Dr. Alberto Boerger, Dr. Miguel C. Rubino, Dr. H.Ros de Oger, Dr. Luis Citraro, El Duraznal, Fernando J. Baccaro, Ing. J. Acquistapace, J. Batlle y Ordoñez, Juan Gutiérrez, Las Delicias, Arroyo Malo, Las Palmas, Nuevo Paysandú y Paysandú. Y los inmuebles n.° 352, 410, 468A, 543, 618, 635 y 779.  

Información y territorio

Celebración de los 10 años de la Mesa de Desarrollo de Paysandú en la Colonia Aníbal Sampayo

08.01.2019

La Mesa de Desarrollo Rural de Paysandú cumplió una década de funcionamiento. Este ámbito es valorado por los participantes como una importante herramienta tanto para que lleguen servicios como la energía eléctrica al territorio como para la discusión de políticas públicas como el acceso de los jóvenes a la tierra. Esta instancia es implementada por la Unidad de Descentralización del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y participa la institucionalidad pública del territorio.     

Luz, organización y permanencia en la tierra son motivos de celebración

04.01.2019

En la Colonia Aníbal Sampayo, en Paysandú, el 9 de octubre de 2018, cerca de 300 personas celebraron la llegada de la luz, los 10 años de la Mesa de Desarrollo Rural de Paysandú y los 70 años del INC. En la jornada los colonos contaron cómo fue el proceso de acceso a la tierra de forma asociativa y, al finalizar, Osvaldo Sanguinett y Martín Wynants interpretan a Aníbal Sampayo. 

Integrantes de la Mesa de Desarrollo Rural visitan Paysandú

Mesas de Desarrollo Rural de Lavalleja y Paysandú intercambian experiencias

26.11.2018

La Mesa de Desarrollo Rural (MDR) de Lavalleja visitó a la MDR de Paysandú, los días 13 y 14 de noviembre, en el encuentro se intercambiaron experiencias con grupos colonos y mujeres rurales así como se buscaron acuerdos de cooperación entre las organizaciones.